Hola, soy bence

Como miembro fundador de Braintrust, me gustaría invitarlo a la primera plataforma de contratación web3 del mundo.
Candidatos en 48 horas
El botón abre un enlace de correo electrónico.

Encuentre talentos tecnológicos previamente examinados en semanas. Comience a innovar como las empresas de tecnología líderes en el mundo:

NASA logo
nike logo
porsche logo
deloitte logo
IBM logo

No es necesario estar en Silicon Valley para vencer a la competencia.

Bence Csernak

Estoy aquí para conectarte con nuestra red.

"Cuando comenzamos a innovar con nueva tecnología, necesitábamos encontrar la combinación adecuada de talento examinado y tarifas por hora razonables. El motor de comparación de Braintrust facilitó la conexión con un equipo de clase mundial que nos ayuda a actuar como una gran empresa de tecnología. "
–Jad Dunning, Managing Partner
Iniciar el proceso de emparejamiento
Haga clic aquí para iniciar un correo electrónico.

Principales ventajas de contratar a través de Braintrust:

1

Tomamos una tarifa muy pequeña del 10%

Sin altas tasas de ganancia, puede hacer que su presupuesto rinda 3 o 4 veces más. Braintrust sigue siendo rentable ya que reemplaza al intermediario con software y usa un token para aumentar la cantidad de talento y empresa en la red.
2

Braintrust ya encontró las mejores personas para usted

Es difícil encontrar buenas personas: Braintrust le brinda acceso a los trabajadores independientes más talentosos del mundo (la tasa de aceptación es del 3 %), por lo que está contratando a los mejores con una garantía de satisfacción del 100 % durante 30 días.
3

Perfecto para los estilos de trabajo cambiados

Las buenas personas prefieren la flexibilidad en lugar de ser un empleado permanente. Braintrust les brinda esta libertad con una seguridad laboral permanente y un proceso de contratación agradable como bonificación.
Escuche a los fundadores destacando algunas características
(haga clic en el icono ⚙️ para seleccionar subtítulos en español):

Braintrust has the talent to innovate:

Desarrolladoras / Desarrolladores de software

React, Javascript, Active Directory, Backend Developers, Machine Learning Engineers, Cloud Engineering, Snowflake Developers, Smart Contract, Hadoop, Microservices, Android Mobile Developers, Automation, Infrastructure, Data Processing, Kafa, BigQuery, System Architects, Datawarehouse, SQL, Pytorch, Artificial Intelligence Engineers, C++, Java, Azure Experts, Solidity, NFT engineers, XCode developers, Solana, Elastic Search, Crypto engineers, Blockchain Developers, API experts, Swift developers, Linux. QA Automation, Angular, Docker, Flutter, Testers, NextJS, NLP, GraphQL, Python, iOS devs, MongoDB, Frontend Developers, Game Developers

Diseñadoras / Diseñadores

UI Designers, Experience Designers, Product Designers, Researchers, Data Visualization, Usability Testers,  ecommerce Designers, Mobile Designers, Motion Designers, AI Designers, Chatbot Designers, Voice Designers, Design System Designers, Information Architects, Design Managers, UX Managers, Art Directors, Package Designers, Service Designers, Brand Designers, Interaction Designers, Webflow Designers,  Creative Directors, Web Designers, Illustrators, 3D Modellers, Icon Designers, Visual Designers, Graphic Designers, Print Designers, Illustrators, Logo Designers, Pitch Deck Designers, Banner Designers, Email Designers, AR/VR Designers,

Producto

Project Managers, Product Managers, Dev Ops, Admin, Product Owners, Scrum Masters, Business Analysts, Information Security, Budget Managers, Support, Delivery Managers, Recruiters

Estrategia, Contenido y Marketing

Marketing Strategists, UX Writers, Content Designers and Editors, Video Editors, Salesforce, Growth Strategy, Lead Generation, Video Streaming, Data Analysts, Market Researchers, Social Media, SEO

¿Tiene una pregunta?

Conéctate con un talento
01

Muy bien Bence, pero ¿qué haces exactamente?

Soy Diseñador de Producto / Consultor UX con vasta experiencia de trabajo con ingenieros de software. Después de trabajar en numerosos equipos tecnológicos ágiles en empresas y nuevas empresas de Fortune 1000, actualmente soy consultor a través de la plataforma Braintrust. También fundé
Bencium
 en Londres, Reino Unido. Hago coaching de carrera y UX en
DesignLab.com
02

Dirijo un negocio regulado (finanzas, seguros, energía, etc.). ¿Puedo incorporar un equipo a través de Braintrust?

Un "nodo" en Braintrust es una entidad comercial del mundo real (por ejemplo, una corporación de Delaware) que trae clientes a la red. Estos nodos unen el mundo cripto y non-cripto, tienen todos los seguros requeridos y pueden procesar pagos. Actualmente hay seis nodos centrales trabajando en la red: su trabajo es crear el entorno legal, al igual que en una relación comercial tradicional.
Ni siquiera notarás la diferencia:
03

¿Cuánto cuesta usar la plataforma?

Estamos hechos por y para el talento. Somos capaces de operar de una manera extremadamente eficiente. La estructura de tarifas de Braintrust solo cobra una modesta tarifa del 10%. Vale la pena señalar que esto reduce drásticamente los costos en ambos lados de la traducción, para el talento y los empleadores.
Todos los incentivos están alineados y redistribuimos valor a la comunidad (al talento ya las empresas).
04

¿Por qué debo registrarme aquí con ustedes y no directamente en Braintrust.com?

Si elige acompañarme,

por correo electrónico,

 estaré encantado de iniciar
una conversación como experto con una perspectiva del Reino Unido, la UE y Oriente Medio. Braintrust es actualmente una comunidad enfocada en América del Norte. Iluminaré los matices de los diferentes mercados, compartiendo detalles, ya que formé parte de la capacitación de talentos en todas las fases de contratación, educación y orientación de trabajadores tecnológicos provenientes de diferentes países y continentes.

05

¿Por qué existe Braintrust?

La Red Braintrust existe para difundir las oportunidades económicas de manera más equitativa en todo el mundo. La misión de Braintrust es construir la red de talentos más impactante del mundo. Es la primera plataforma de contratación descentralizada que conecta a trabajadores del conocimiento calificados y examinados con las marcas más reputadas del mundo. Coatue y Tiger Global compraron USD 100 millones en token BTRST en diciembre de 2021 para impulsar la innovación liderada por la comunidad. Puede ver todos los datos de la red en tiempo real en el tablero.
06

¿Qué tiene de especial el modelo Braintrust?

Braintrust utilizó la tecnología Blockchain para crear un token de moneda criptográfica que también representa la propiedad en la plataforma. Luego, Braintrust Network usa ese token para incentivar a los colaboradores y talentos de web3 a contribuir al éxito de Braintrust Platform. Creemos que las redes propiedad de los usuarios crecerán más rápido y serán más valiosas que las redes propiedad de los inversionistas... y lo demostramos todos los días.

Creamos todas las herramientas, la plataforma de contratación y los procesos juntos, ¡así que el sistema será cada vez mejor en función de sus comentarios también! Incorporación, facturación y cumplimiento más simples.

Vea el nuevo flujo de trabajo de gestión de solicitudes de empleo:
07

¿Por qué este modelo hace toda esa diferencia?

Si trabaja con reclutadores tradicionales, a veces se dirigen a las personas equivocadas con correos electrónicos y llamadas telefónicas. Tienden a utilizar tecnología antigua y plataformas complejas que ralentizan la contratación y la encarecen. ¡También afecta tu reputación!

Braintrust empareja a las personas adecuadas con los roles correctos en su mayoría automáticamente, por lo que todo el ruido desaparece. La pérdida de tiempo con las entrevistas se reduce drásticamente.

Si cambia de opinión o el puesto ya no está disponible, los candidatos verán claramente el cambio de estado, evitando el silencio de radio habitual (la gente odia que las empresas se queden calladas durante la contratación). Los errores humanos y la pereza son cosas del pasado.
08

¿Qué obtengo en 48 horas?

Publica trabajos gratis. Te emparejaremos con 3 o 5 talentos de calidad. Obtendrá acceso a todo lo que necesita saber antes de elegir al candidato adecuado: historial laboral, portafolios, reseñas y más. Ahorre miles de dólares en tarifas de marcado. Haz que tu presupuesto llegue hasta 4 veces más. Solo pague si está 100% satisfecho. Simplifique la incorporación, la facturación y el cumplimiento.

Mira lo fácil que es publicar anuncios de trabajo:
09

¿Tienes estadísticas? quiero ver los numeros

Sí, aquí está el último informe de crecimiento:
usebraintrust.com/blog/growth-report-36
State of Braintrust Q3 2022: 
messari.io
10

No estoy convencido o no estoy listo todavía

Envíame
mensaje
o
concertar una reunión
– Estoy listo para compartir mi experiencia personal contigo.